martes, 15 de septiembre de 2015

[Lanzamientos] 14º Single AAO

Título: 14º single: "AAO"

Fecha de lanzamiento: 14.10.2015

Descripción: Este single es el tema principal del drama "Seishun Tantei Haruya ~Otona no Aku o Yurusanai!~" en el que participa Tamamori.

Ediciones:

Edición Regular [CD]

01. AAO
02. NOVEL
03. Let it BURN!
04. Makenaide
[Bonus track]
KIS-MY-TALK

*Incluye un código serie conectado con el 15º single que será lanzado el 11/11 para participar en el sorteo de una entrada a un evento.

Comprar: [CDJapan][Yesasia]


Edición Limitada [CD+DVD]


[CD]
01. AAO
02. NOVEL
[DVD]
01. AAO Music Video
02: Making of.

Compar: [CDJapan][Yesasia]


Edición Shop [CD+DVD]


[CD]
01. AAO
02. NOVEL
[DVD]
01. Sesión de coreografía por los miembros.
02. Especial KIS-MY-GALLERY
03. Contenido pendiente de publicar.
Extra:
Tarjeta del tamaño del la portada (7 tarjetas)


Traducción a Español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-net
Conserva todos los créditos

5 comentarios:

  1. Esta vez me encantó el diseño de las tapas, son mucho mas bonitas y salen mucho mas guapos que en las de Kiss Damashi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto las que menos me gustaron fueron las de Hikari no Signal

      Eliminar
    2. Si la verdad que las de Hikari no Signal no les hacian justicia, el que las diseño no lo hizo con muchas ganas. Con Kiss Damashi en lo personal me parecía que los chicos no salian tan bellos como realmente son

      Eliminar
  2. pero que guapooos <3 y me encanta que hayan cambiado la distribución <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de la Shop Edition!

    ResponderEliminar