jueves, 1 de noviembre de 2012

[Descarga] TVShow: KisuHama Learning (RAW)


Nombre: KisuHama Learning (TV Asahi)
Web oficial: KisuHama Learning official site
Descripción: Es un show de variedades presentado por Hamaguchi Masaru (濱口優) y Kis-My-Ft2. Se emite todos los miércoles de 1:20 am a 1:50 am.
Estado emisión: En emisión
Episodios: 23
Fecha emisión: el primer episodio se emitió el 3 de octubre de 2012. Es la continuación de HamaKisu.
Contraseña rar: "Kis-My-Spain" o "Kis-My-Ft2"
Formato video: mp4
Descarga:
Enlaces re-subidos a MEGA el 25/06/2015
Para la segunda temporada ir aquí.

Créditos descarga: Kis-My-Spain
Fuente: Endless Road LJ.
*Conserva todos los créditos.

25 comentarios:

  1. Hola *O*
    la verdad soy fan de este programa
    y me sorprendio mucho que ustedes tuvieran los RAWS *-*
    MUCHAS GRACIAS!!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil de encontrar así que mientras mi fuente no me falle seguiré compartiéndolos ^_~

      Eliminar
    2. Si! es demasiado dificil
      yo los besque desde que salieron y no los encontraba
      Muchas gracias de nuevo *-*

      por cierto tengo un pequeño problema con el 2do programa , no puedo descomprimir el archivo ;-;
      no sé si solo sea problema mio o la contraseña se otra ~
      Bueno pues muchas gracias por todo *-*

      Eliminar
    3. He vuelto a resubir el episodio 2 porque cuando fui a comprobar lo que decías me di cuenta que los enlaces estaban rotos T_T. Descárgatelo de nuevo, no debería darte más problemas ^_~

      Eliminar
    4. ^^ muchas gracias
      *-* al fin lo podre ver *o* ~

      Eliminar
  2. Waaa me encanta este programa, muchas gracias por compartirlo, este y todo lo demás ^^

    Sólo una cosa, el enlace de descarga del episodio 19 redirige de nuevo a la lista :S

    Muchas gracias de nuevo y seguid así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! Qué fallo!! Ahora lo corrijo. Muchas gracias por avisar ^^

      Eliminar
    2. Nada ^^ A vosotros por subirlo. Sois geniales ^w^

      Eliminar
  3. hola estoy descargando la serie y no pudo descomprimir los archivos, pongo la contraseña q ponen como contraseña rar pero no se descomprimen hay algo mas q tenga q hacer o la contraseña es otra no se solo me pasa con los q estan comprimidos con winrar con los otros no si se pueden fijar se los agradecería mucho.


    Gracias ^-^

    ResponderEliminar
  4. me acabo de dar cuenta q me pasa por ahora solo con los cap 3 y 4 los otros se están descargando y el 5 y el 6 se descomprimieron bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que me digas exactamente cuales fallan. Empezaré revisando el 3 y 4 entonces ^^

      Eliminar
    2. Por ahora he comprobado el 3, la contraseña del rar es Kis-My-Ft2. Se ve que me confundí al ponerla en el rar. Intenta descomprimir el 4 también con esa contraseña y dime si te va porque si te funcionan ya no tengo que descargarlo yo.

      Eliminar
  5. a y por favor tam si podes fíjate el cap 22 q no lo puedo descargar,cundo le hago clic no aparece nada y me dice: La página que estabas buscando en este blog no existe.

    Gracias y perdón por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, cierto.

      22 corregido!! ^^
      Gracias por avisar ^^

      Eliminar
  6. Graciaaaaaaaaaaaas por el cap 22 justo estaba viendo el 20 y 21 y este me faltaba gracias ^-^ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Estoy revisando el 3 y 4. A parte de esos dos, tuviste problemas con algún otro?

      Eliminar
  7. Por ahora no el 7 y 8 se descomprimieron bien y el resto se están descargando a y con el cap 1 tampoco tuve problemas son solo el 3 y 4 los q no me aceptan la contraseña me dice q el fichero esta dañado o la contraseña es incorrecta

    ResponderEliminar
  8. no se de ultima si ves q todo esta correcto debe ser q se dañaron cundo se descargaron avisame y cualquier cosa los pongo a descargar de nuevo haber q pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me alegra que sólo sean el 3 y el 4. Ahora estoy descargando el 3 para comprobarlo, si veo que la contraseña no va lo vuelvo a subir, ya que si no es la que está ahí entonces no tengo ni idea de cual puse, jajaja. De todas formas, si te falla alguno más avísame para que pueda corregirlo ^_~

      Eliminar
    2. La contraseña del rar del episodio 3 es Kis-My-Ft2. Si puedes confirmarme que el error con el capitulo 4 es el mismo te lo agradecería.

      Eliminar
    3. Si!! la contraseña de el cap 3 es la misma para el 4: Kis-My-Ft2
      De verdad Muchas GRACIASSSSSSSSSS ^-^

      Eliminar
    4. Gracias a ti por avisarme del error ^^

      Eliminar
    5. Después ya no tuve ningún problema para descomprimir ^-^

      Eliminar
  9. Thank you so so so much for converting kisuhama learning
    *HUGGGGGGGGGGGS*

    ResponderEliminar