viernes, 4 de octubre de 2013

[Descarga] Hyakushiki (RAW) - Fujigaya

Como sabéis, recientemente Fujigaya se ha graduado de "Hyakushiki", así que, para los que les interese, he encontrado una página china donde han subido todos los episodios desde 2006 a 2013.

Aunque en el título del post he puesto RAW, en realidad aun no me he descargado ningún episodio y no sé si son RAW o con subtítulos en chino, editaré en cuanto lo compruebe. En cualquier caso, siempre es mejor que nada.

Para los interesados aquí os dejo el link. La contraseña es: rx5y

Una vez dentro veréis que está todo muy bien organizado, hay una carpeta por año y dentro los programas de ese año con la fecha de cada episodio. Aunque está todo en chino creo que por intuición conseguiréis descargar los episodios sin problemas. Aun así, en la medida de lo posible, intentaré resubirlos a mega, aunque, debido a mi mala conexión a internet, no puedo prometo nada.

Que lo disfrutéis^^

Compartido por Kis-My-Spain.

2 comentarios:

  1. ¡ Hola !
    ¿ Es posible cagar algunas vídeos, por favor. No puedo usar el enlace especificado.
    Muchas gracias por tu trabajo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto, el enlace ya no funciona y yo tampoco llegué a descargalos T_T Así que no puedo subirlos porque no los tengo. Lo siento

      Eliminar