sábado, 25 de abril de 2015

[17.04.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu

¡Hey!
Aquí Kitayama.

¿Estáis todos bien?
¡Yo he estado kabukiando todos los días!
Quiero decir, Takizawa Kabuki.

Siempre acabo tomando un baño con Yabu.
Los dos solos en la bañera.
Entonces,
llegan Snow Man.
Nos ven a los dos,
y atacan con, "Buenos compañeros, ¿eh?"

Es cierto que somos compañeros, pero sólo
queremos darnos un baño. lol

Ambos estábamos sentados agarrando las rodillas.

Debemos formar un club del baño.
Quizás empiece a reclutar miembros.

Falta sobre un mes
¡Daré lo mejor de mi!

Cada función es tan estimulante,
y todos los días son emocionantes.

Es increíble.


Oh, por cierto.
Me pregunto si el episodio de paracaídas
se emitirá pronto.
De Kisumai BUSAIKU!?
Debe ser genial. lol
¡Verlo!


Bien, hoy sólo hay una función,
así que esta tarde creo que iré a ver la obra
de Tottsu.

Espérame, Tottsu. (δ*'3`)δ


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario