lunes, 2 de marzo de 2015

[02.03.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Por qué hola-ola!

¡Ya estamos en marzo!

¡Casi es mi cumpleaños! ^o^

¡Cumpliré 25 años!

¡Ahhh!

¡Esto no es lo que imaginé que serían los 25!

Es duro, ¿verdad?

¡Tengo que organizar un plan de vida por mi mismo!


También, ¡pronto será primavera!

¡Me gustaría tener una fiesta viendo los cerezos en flor
con los miembros de Kisumai!

Pero en realidad,
dudo que eso ocurra, lol.


Supongo que limpiaré mi casa, me daré un baño rápido,
y lavaré mi cara de nuevo hoy.

Básicamente, ¡seré un friki de la salud!

No hay nada malo en ser un friki de la salud, ¿verdad?

Quiero vivir una vida larga. lol


¡Yokoo-san está durmiendo en la silla de mi lado!

Me pregunto qué estará soñando.

Como siempre, su postura es genial, incluso cuando está
durmiendo. lol

Nikaido y Senga están deambulando alrededor
juntos.

El camerino de Kisumai es un alboroto como siempre.


Bien bien,
¡supongo que tendré que mejorar en el trabajo!


¡Daré lo mejor de mi!

¡Nos vemos! ♪


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario