viernes, 22 de agosto de 2014

[22.08.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido se arrastra agotado]

Ni: "Ah~ Aquí Nikaido Takashi, y parece
que estoy un poco agotado por el calor! Esto nunca
me ha ocurrido antes~´o` De alguna manera no siento
ganas de hacer nada, o debería decir que ¡mi cuerpo
se siente pesado! ¿Qué es esta sensación?"

Todos leyendo.
Todos: "¡Asegúrate de cuidar bien tu salud~!"

Ni: "Normalmente estoy bien sin hacer nada,
pero... si tienes energía, estas bien. ¡Estoy
seguro que puedo llegar a los 70 o 80 con esa idea!
Aunque no me sentía bien, invité a Mitsu
a comer, y dijo que vendría así que
¡tomamos yakitori!"

Todos: "Yakitori, ¡eh!"

Ni: "Aunque no tenía energía, cuando como
yakitori de pronto ¡¡me sentí con energía de nuevo!! ><
¡Soy un chico simple! Estaba tan bueno =P Aunque
definitivamente ¡no os diré a donde fuimos!"

Ni: " En cualquier caso, conseguí energía y volví
a ser el Nika de siempre ✌ Sentirse enérgico y
animado es sin duda lo mejor. Cuando veo
a gente que no se siente animada, quiero
alentarles para que encuentren más energía ✌"

Todos: "Si, ser enérgico es lo mejor~^^"

Ni: "Perdonad, esta entrada parece un poco sombría =P
¡Conseguiré atravesar esta estación con mi
entusiasmo! Este verano. ^^"

Ni: "En cualquier caso, adiós por ahora~=P"

[Qué post tan sombrío~~´´]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario