domingo, 2 de junio de 2013

[31.05.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento

Yoohoo~ (^.^)

Aquí Senga ^_^

Todos, la estación de lluvias comenzó~ (´Д` )
Odio la lluvia...
Pero por alguna razón me gusta el sonido de la lluvia~
No hay sonidos que te gustan desde el momento en que naciste??
Para mi, por alguna razón, me gusta el sonido de la lluvia y ese sonido cuando caminas sobre la arena (-_^)
No sé por qué me gustan esos sonidos~
He oído que tiene que ver con tu vida anterior, pero...
!?
Miedooo!

Ah, también, un sonido que simplemente me gusta es la risa de Nikaido! lol
La risa de Nika te lleva hacia la felicidad (^.^) lol
Siempre escucho la risa de Nika cuando estoy trabajando y me hace pensar, "bien, voy a trabajar duro hoy también" ^ - ^ lol

Como sabéis~, ya lo he dicho antes pero, estoy totalmente enganchado a BAD BOYS J!
Me pregunto si lo estáis viendo todos (-_^)?
Podría ser por culpa de estar tan enganchado a BAD BOYS J, mi actitud hacia Nika estos días es por alguna razón más educada de lo normal! lol
Veo a Nika como el mayor líder de Hiroshima ^ ^

También, fui a ver la película protagonizada por Kusanagi-san "Chugakusei Maruyama" ^o^
Me encanta la interpretación de Kusanagi-san, sus penetrantes ojos, el completo control del tono de su voz, lo respeto mucho de muchas maneras así que esta peli fue también muy buena ^_^

Bueno, iré a ver el directo de Snow Man ahora así que terminaré aquí esta vez (^.^)

Nos vemos~!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario