miércoles, 12 de junio de 2013

[07.06.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola~, soy Senga!

Esto es inesperado pero, aquí está mi esquina de buenas citas ^ ^
"Personas que se esfuerzan en hablar de esperanza, personas perezosas y quejicas"
Es cierto~!
Cuando oí estas palabras, me hizo preocuparme...
Podría ser más perezoso de lo que creo que soy!
Pero no he notado nada!
Cuando veo palabras así que otros dicen, también podría significar que si tu trabajas duro y superas las cosas que no te gustan por algo, estarás más cerca de la esperanza!
Quejas y esperanza, si piensas en qué tipo de gente hay más, definitivamente hay más gente que quejica ^ ^
Quejas y estrés es algo que todos tenemos, creo que es parte de lo que significa existir, así que no creo que sea totalmente malo!
Pero sentir esperanza significa que lograste alguna meta por ti mismo ^_^
Así que intenta aplicar esta ecuación en tu vida  ( ^.^)
Quizás sientas alguna esperanza (^^)
Trabajemos duro todos juntos ^ ^

Hay algo que tengo que contaros...
La verdad es...
Que mientras Hiromitsu hizo su vida con 10.000 yenes, yo también estuve viviendo una vida de ahorro~!!!
Siendo totalmente sincero, nunca pensé como ahorrar hasta ahora, así que fue muy duro para mi! lol
Pero odio perder, así que lo hice pensando que no quería perder sin importar qué!
Tuve que hacer todo tipo de cosas, así que creo que será divertido verlo!
Aseguraros de verlo todos~ (^.^)

Además, pronto habrá conciertos~ ^_^
Ha pasado mes y medio así que estoy lleno de energía ^o^ lol
No puedo esperar más~ (^O^)
Si tienes tiempo, por favor ven a vernos ^ ^

Entonces..! Hasta luego~!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario