lunes, 28 de diciembre de 2015

[21.12.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Yo.
Cuánto tiempo.
Soy Kitayama.

¿Por dónde debo empezar?

"Ping-pong"

Oh si.
Jugué al ping-pong el otro día.
Fue la primera vez después de mucho tiempo.
Y fue tan, tan divertido.

Golpear una bola tan ligera
de acá para allá...
Es un deporte delicado.

Quise golpearla con fuerza,
pero no tenía el poder de control o
el coraje.

Las tácticas del juego son interesantes.
Y cuando marcas con un mate...
dices "¡¡¡¡Saaaaa!!!!"

¿Eh?
Me pregunto por qué dices
"¡¡¡Saaaaa!!!" cuando marcas.

Justo estaba pensando eso y mirando alrededor,
cuando el empresario de la mesa del al lado
dijo
"¡¡¡Saaaaa!!!" cuando marcó.

Quizás es la emoción.
Me pregunto qué es.

Cuando alguien grita justo a tu lado,
instintivamente miras.

Te preguntas qué ocurriría.

De alguna manera, no quería ser superado.
Así que también
lo grité fuerte.
Y fui con un "¡¡¡Saaaaa!!!"

E, impasible, el hombre también gritó,
"¡¡¡¡¡¡Saaaaaa!!!!!!!"

No estábamos compitiendo el uno contra el otro,
pero sentía como si compitiéramos.

"¡¡¡Saaaa!!!"

"¡¡¡¡¡¡¡Saaaa!!!!!!!"

"¡¡¡¡¡¡¡¡Saaaaa!!!!!!!!"

*Respirando fuerte*

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saaaaa!!!!!!!!!!"

Incluso Ai-chan estaba sorprendida.

Espero encontrarme de nuevo contra él.

En cualquier caso, poniendo el tema a un lado...

Todavía sigo con ello.


Va ganando interés a medida que aumenta mi nivel.

Eventualmente se convierten en trabajos de arte que
también suena interesante.

Bueno, publicaré de nuevo cuando me sienta así.

¡Oh!

Tengo que dejarlo ya.

Voy a ver a EIGHT
en concierto ahora.

Todos los Eighter,
ya voy.

Estaré listo en nada.

Lo estoy deseando. (*/Ɛ`)δ

¡¡¡Saaaa!!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios:

  1. Amo la caligrafía de Kitayama! Gracias como siempre por la traduccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos ♥ Aunque bueno, creo que de él me gusta todo, jajaja...
      Un placer ^^

      Eliminar