miércoles, 29 de abril de 2015

[29.04.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola! ☆

Quiero un jersey nuevo para los ensayos, pero no
encuentro ninguno que me guste, y me sigo
preguntando si habrá algo ahí fuera para
mi. Aquí Taisuke ☆ LOL

Últimamente he estado ensayando todos los días.
Mi cabeza va a explotar.
En serio. LOL

Mi meta es la actuación de apertura.
(;_;)

Depende de cómo de bien pueda interpretar el papel
de hombre divertido con el que me he estado enfrentando. Me han
dicho cosas como que mi interpretación es buena.

He determinado un ritmo al que puedo actuar, y si
pudiera convertirlo en actuación cómica creo que sería
increíble.

Poder hacer un amplio rango de estilos de interpretación es
mi meta en la vida.


¡Ahh!

Quiero mejorar.


Ains.


Algo extraño y genial ocurrió recientemente.

Y fue que...
Durante los ensayos...
No podía creerlo...
Wataru Yokoo trajo tentempiés. LOL

Mi manager dijo
"Estoy tan agradecido. ¡Pude ver tu buena relación con
Taisuke!"

¡Porque fue tan mono!


Bien, yo también haré algo en alguna parte. ☆

See u Thanxxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario