viernes, 24 de abril de 2015

[15.04.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Hola.
Aquí Yokoo Wataru. m(_ _)m

El mal tiempo  no nos deja últimamente, ¿eh? ´Д`
No he podido colgar la ropa fuera para que secara. =(
Supongo que tendré que colgarla en la ducha... >_<
Pero preferiría tener la esencia del sol en mi ropa. xD

Los partidos de béisbol también siguen cancelados por culpa
de la lluvia. ´Д`
A pesar de que mi horario de trabajo cuadra con
ellos... =(
Ahora simplemente tengo mucho tiempo libre ¬¬
Quiero jugar al béisbol.


"Kisuma BUSAIKU!?" también ha tenido un cambio de
horario, así que es como si estuviéramos emitiendo la
segunda temporada.
Las marcas de los Busaiku han sido reseteadas, así que ¡tengo
que asegurarme de no conseguir nunca el 7º puesto!

¡Lo más bajo que puedo conseguir el es 6º!

Básicamente quiero aspirar siempre a lo más alto y convertirme
en un habitual del  1º lugar.

¡Fujigaya es el rey!
¡Tamamori el as!
¡Yokoo el ____!
Quiero un apodo. ><

Este es un programa que los chicos podréis usar como
referencia, así que, por favor, verlo. m(_ _)m


También, mis amigos del instituto se han puesto en contacto conmigo
por primera vez en mucho tiempo,
y hablamos sobre qué estábamos haciendo últimamente
y recordamos viejos tiempos. Fue divertido.

Pensando en ello ahora, estábamos en diferentes
clases y no teníamos muchas oportunidades de
vernos, aunque en nuestro segundo año de instituto
nos hicimos amigos rápido. Ambos lo encontramos
extraño.

¡¡Ahora es entrenador de fútbol de colegio!!
Convertirse en entrenador es increíble. (*´-`*)
¡¡Siempre fue bueno en fútbol!!

Acordamos volver a vernos tras un tiempo,
así que lo espero con ganas. (^-^)


Últimamente he estado comprando una serie manga
sobre cocina. =P

La leo cuando tengo tiempo libre (^-^)
Está llena de platos que  me encantaría hacer. (^-^)

Así que hice uno.
Castella ^^


Bueno, fue muy fácil. xD
Tendré que hacerlo de nuevo alguna vez. ^^

También ¡¡hay un montón de tarteras y cosas así que
quiero!!
Así que iré a comprarlos pronto. ^_~

¿Qué quiero ser? (´·へ·`)(·△·)


Así es como he estado pasando el tiempo últimamente.

Bueno, lo dejaré en eso.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario