martes, 10 de marzo de 2015

[09.03.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Hola, hola!!
¡¡Aquí Miyacchi!!

¡Justo en este momento! Estoy conduciendo. (^o^)

¿¡Os preguntáis hacia dónde me dirijo!?

¡Bueno, ya sabéis! Incluso entre los chicos en
Johnny's, ¡estoy en la cima de los chicos amantes de postres! (^o^)
LOL

¡Así es!
Busqué mucho por internet y encontré una
famosa tienda de tartas. ¡¡Me dirijo a allí ahora!!

En realidad, ¡Me gustaría dar una gran sorpresa
a mi familia el Día Blanco! LOL

¡También! Soy del tipo de chico que le gustan los postres, así que
¡¡compraré también para mi!!

¡¡Ahhhh!! ¡El azúcar es lo mejor. (^o^) LOL
¡¡Ahhhh!! (^o^) ¡¡Quiero un poco ahora mismo!!


También quiero hacer fotos, pero estoy muy
cortado, así que pasaré de esa idea... LOL


¡Bien! ¡¡Chicos!!

Ayer
¡salió a la venta la nueva canción de Busaiku "Yacchatta!!"!

¿¿Tenéis todos vuestra copia??


¡Espero que os hagáis con una!
Quiero que disfrutéis del vídeo y el
making del proyecto y todo, así que,
definitivamente, ¡haceros con una! (^o^)


Nos vemos. (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario