martes, 10 de marzo de 2015

[09.03.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama!
¿Cómo estáis todos?

Y diciendo esto
quiero empezar.

Últimamente he estado haciendo muchas entrevistas
con Tackey,
Yabbuu y Kitta.

Y cuando nos hacemos fotos
nos dicen
"¡Bien, acercar vuestras caras!
¡Uno frente al otro!
¡Por favor, fijar vuestros ojos en los ojos del otro!"

Hey hey...
¿Está esto bien?

¿De verdad está bien estar así de cerca de Tackey?

Si es lo que quieres,
lo haré incluso aunque no me lo digan.

¡Tiene una cara preciosa!

Creo que vosotros ya sabéis esto, pero
Tackey
huele dulce.

Supongo que oculta algo
en su cuerpo.

Algo dulce.


Yabbuu
es también muy delgado
y esbelto.

¡Es un chico guapo del paraíso!

Entendí por completo porque todos gritan.

De hecho,
yo también podría acabar gritando.

Si fuera
una chica,
2 días antes de ir a una obra,
iría al salón de belleza,
pondría una mascarilla la noche anterior,
bebería zumo de vegetales y tomaría vitaminas
suplementarias
para mantenerme saludable,
y el día de la actuación,
incluso aunque empiece por la tarde,
me levantaría a las 6:30 de la mañana sin ninguna razón,
me maquillaría perfectamente
y así estaría preparado para todo,
al acabar el mediodía
y
por supuesto, estaría en la primera fila,
y sería rociado por el Taki-zumo.

¿Eh?

Me pregunto si esta vez seré rociada por el Yabu-zumo.

Sólo necesito Kita-zumo una vez cada tres veces.

¡Oh hoho!

Estoy empezando a sonar como un loco. lol

Fantasear es divertido.

Intentaré hacerlo de nuevo.


Bueno,
¡¡salimos los tres a comer!! (δ*'3`)δ



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario