domingo, 22 de febrero de 2015

[20.02.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, aquí Senga. Por alguna razón
me siento triste después de comer okara pulpa de soja.

¿Os preguntáis por qué?

Yo tampoco lo sé. LOL

No es que  no me guste o tenga malos
recuerdos asociados ni nada. Es sólo
que acabo con un humor sombrío, en el buen sentido.

Cuando digo "triste", es probable que suene como algo
malo, pero no es así. ES más como.... un cálido,
agridulce sentimiento.

También con la canela.

Pan de canela, pastel de manzana con canelas y
así... Hay muchas cosas que me hacen sentir
triste.

De alguna forma, supongo que es más como un
nostálgico sentimiento sombrío...

Incluso aunque no tengo ningún recuerdo
particular asociado a la canela.

LOL

Hay muchos tipos diferentes de tristeza.

Imagino que es diferente para todo, pero la próxima
vez que comáis algo, intentar poner especial
atención cuando lo hagáis. LOL

Oh, ¿puedo hablaros sobre algo extraño que
me ocurrió recientemente?

Ya sabéis...
¿Habéis visto a alguien en una cafetería
pero sin hacer nada en particular; sólo
sentados ahí 2 o 3 horas con su café en
sus manos observando un árbol en frente de ellos?

Parece que hay personas así con frecuencia
cuando voy a una cafetería que visito habitualmente.

Y siempre
se sientan en la terraza.

El otro día
resultó que estaba sentado cerca de ellos.

Simplemente estaban sentados allí, así que tenía
que preguntar sobre que podrían estar pensando.

Oh, podría pensar, no conozco a esas personas en absoluto. LOL

Así que intenté hablarles:

"¿Vienes mucho por aquí?"

Probablemente fuera extraño que preguntara, pero
simplemente estaba comiendo solo, y es una cafetería
que visito mucho,  y ellos también están allí mucho,
así que tenía curiosidad.

Y respondieron, "Si, venimos", pero parecía como
que estuvieran perdidos en sus pensamientos, o supongo
que sonaron ligeramente distantes.

Aunque eso fue lo que sentí.

Quier decir, era un total extraño. Eso fue lo que
pensé, pero parecían un poco triste
de alguna manera,

así que les pregunté, "¿Ocurre algo?"

"¿Eh? No, nada.
Sólo miro fijamente el vacío" contestaron.

Vale, así que hubiera entendido si me
dijeran que solo querían sumergirse en la
atmósfera,  pero cuando pregunté, ese no
parecía ser el caso.

Tras eso...

me dijeron, "Justo ahora no quiero dejar
a nadie más mi espacio. Sólo voy a
observando a mi ritmo, así que por favor, no me hables".


¿¿¿Eh???

Así es cómo me sentí.

Con tres preguntas.

De alguna manera sentí como que no podría hablar con ellos
tras eso, así que los dejé completamente solos.

En cualquier caso, entendí la frase, por supuesto,
pero...
¿Qué querían decir con "mirar fijamente el vacío"?

No podía entender por qué querían hacer eso
en ese momento en particular,
así que busqué en internet.

Lo que salió fue

"sentir una sensación de fastidio",

lo cual tampoco entendí muy bien, así que
también busqué eso.

"Cuando sientes el corazón confuso"

En serio, ¿qué clase de sentimiento se supone
que es exactamente?

Los sentimientos son demasiado complicados. No lo entiendo.

En cualquier caso, ellos lo dejaron antes de que terminara de comer, y
cuando se estaban yendo, dijeron, "¡Hasta luego!" con una
gran sonrisa.

"Hasta luego". LOL

Con una sonrisa absolutamente brillante.

Incluso aunque respondieron de una forma
tan melancólica
cuando les hablé.

Supongo que estaban satisfechos.

Para ser sinceros, estaba aliviado cuando los ví
sonreír.

En cualquier caso, esa fue lo extraño que me ocurrió
recientemente.


Oh, ¡Kisumai sacará una nueva canción!

"Kiss Damashii!!"

Creo que de todas las canciones que hemos hecho Kisumai, de
lejos esta es la más difícil.

Comparado con nuestras canciones pre-debut, es del estilo
de "FIRE BEAT!"

Si te gusta Kisumai, amarás esta canción seguro.
LOL

De verdad la recomiendo.

Los movimientos de baile son también realmente geniales, así que
¡aseguraros de verlos!

Nos vemos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario