miércoles, 18 de febrero de 2015

[18.02.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola-ola!
Es otro frío día.

¡Te-te-tengo un anuncio!

¡El 13º single
de Kisumai
"Kiss Damashii" sale a la venta el 25 de marzo!

¡Ya hemos alcanzado nuestro 13º single!

¡Será el primero de este año!

Me pregunto si empezaremos bien este
año.


Sobre esta canción...
¿Cómo puedo decirlo? en una palabra,
¡es una canción dance y rock!

Me pregunto cuando fue la última vez que hicimos una canción
así.

Quizás ¿"Ai no Biito"?

¡Eso fue hace bastante!

Pero ya sabéis,
¡es una canción genial!

¡Es una enérgica canción con intensa
coreografía!

También grabamos el vídeo musical. ¡Ese fue un gran
día!

Bailamos mucho. ^o^

¡Tendréis que esperar al lanzamiento para ver la
coreografía!


¡Espero que lo escuchéis una vez esté en las tiendas!


Por cierto,
últimamente me estoy dando baños de medio cuerpo y esas cosas
para mantenerme saludable.

Pero  exactamente, ¿cuánto tiempo se supone que tengo que estar
a remojo en la bañera?

¿Puede alguien decírmelo, por favor? No sé cuánto tiempo
debo permanecer, así que ¡siempre me siento muy mareado
después!

Gracias por adelantado.


¡Me daré un baño de medio cuerpo y haré algunos
estiramientos antes de ir a la cama esta noche!

¡Journey!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario