martes, 3 de febrero de 2015

[02.02.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Aquí Taisuke. ☆

¡Ya estamos en febrero!

El tiempo vuela. LOL
¿Qué hago?

Últimamente he estado haciendo cosas como ver películas
y leer libros.


A la venta el 4 de febrero...

El DVD del concierto
"Kis-My-Journey".

Está completamente repleto de contenido.

Tiene un vídeo del proceso de creación de la gira,
un escenario multiángulo,
las partes de charla de cada recinto...

¡Aseguraros de verlo!

Vi el Blu-ray,
tiene una calidad tan alta que sientes como si estuvieras
allí.
Trae recuerdos del concierto.

Los conciertos con los siete definitivamente se sienten más
vivos. Me encantan.

Esas sonrisas totalmente sinceras.
¡¡Los conciertos son lo que más me gusta!!

Sin duda, esperarlo con ganas. ☆


Hace poco, alguien del staff grabó un
vídeo
y me mostró "Colt Governments".

¡Es realmente genial!
¡¡Me encantaría verlo muchas veces!!


Cuando lo vi por mi mismo,

Suelo sumergirme en una crítica como,
"¡No puede ser"  Debiste actuar en esta parte
de otra forma."

"¿Pero qué es esa interpretación?" LOL

Sólo quiero hacerme más hábil.

Y me encantaría trabajar con Tamura-san de nuevo.


Bien, ¡voy a comer cangrejo!

¡Hasta luego! ☆

See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario