lunes, 26 de enero de 2015

[26.01.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


El otro día, una pareja amigos de mi madre
vinieron a casa con su bebe de 46 días.
Todavía no puede aguantar el peso de su cabeza,
y cuando la miraba, sólo me devolvía la mirada.

Era
de verdad
tan mona.

Pude verla esta vez, pero no sé
cuando la volveré a ver.

No hay forma de que me recuerde si la
próxima vez que la veo es en primaria.

Pensar eso me hace sentir un poco triste.

Espero que milagrosamente me recuerde,
algo como "¿Mmm? ¡Me resulta familiar!",
si eso ocurriese.

Aparentemente, se parece a su padre.

Ese comentario, así como el hecho de que
llevara ropa azul como ello, de alguna forma
me convenció de que era un chico.

Pregunté "¿Es un chico?" sin pensar en
ello.

Entonces, resultó que era un chica.

Me disculpé profundamente.

Su madre me dijo que no pasaba nada,
pero estaría bastante molesto si me preguntan si soy
un chico cuando soy una chica.

He pasado el comienzo del nuevo año profundamente
arrepentido por mi falta de consideración hacia las
mujeres, aunque el bebé solo tenía 46 días.


Oh, soy Senga.
Fui a ver "PLAYZONE" el otro día.
Fue verdaderamente sorprendente.

La coreografía de Michael Jackson, Travis  Payne,
hizo la coreografía para la actuación.

Estoy tan celoso.

Es una obra con una larga historia que
comenzó con Shonentai.

De verdad respeto a Tsubasa-kun y a los demás
que superaron la presión de la herencia del show
y lo hicieron tan increíble.

También, el baile de Yara-kun fue precioso.
Tenía el poder de emocionar a la audicencia,
así como de entristecerla,
y a veces les hace llorar solo con verlo.

El baile tenía el poder de conmover a la gente.

Yara-kun es excelente en su trayectoria en el
entretenimiento.

Estaba conmovido,
pero también un poco triste de notar lo lejos que estoy de
alcanzar ese nivel.

Buen trabajo a los demás miembros que tomaron parte,
incluyendo a 4U, They Budoh, "MAD", Travis Japan,
y Johnnys Jr.

Me gustaría volver a ver vuestra maravillosa
actuación de nuevo.

¡Gracias!


Supongo que lo dejaré aquí por hoy.

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario