lunes, 6 de octubre de 2014

[06/10/14 - Noticias] BUSAIKU tendrán su primer Drama de TV

Tras el lanzamiento de los singles, ¡ahora un drama!

Ha sido anunciado que la subunidad de Kis-My-Ft2 "BUSAIKU", compuesta por Senga Kento, Yokoo Wataru, Miyata Toshiya y Nikaido Takashi protagonizarán su propio drama de media noche en NTV. Se dice que el drama se llamará "Heis sei mai sai gumi otoko" (Heisei busaiku salaryman) donde los cuatro miembros interpretarán a oficinistas.

Escrita por Yamaura Masahiro, el drama tendrá lugar en una tienda de gominolas en Nishi-Tokyo y dibujará cómicamente las tristes vidas de 4 trabajadores asalariados, que no pueden trabajar, no pueden leer la atmósfera y quedan a las sombra de su compañeros de oficina más competentes; pero aun así enfrentan diferentes obstáculos como recortes y re-estructuraciones de la compañía.

Además, seguirán usando sus nombres reales cuando interpreten diferentes personajes. Yokoo interpretará a un mal superior, Miyata será del tipo simple e inocente, Nikaido del tipo orientado a deportes y Senga el más a la moda.

La grabación comenzó a principios de este mes y los miembros expresaron su alegría y entusiasmo. "Estoy muy contento de empezar nuestro primer drama, pero para ser sincero, pensé que nuestro manager nos llamara para decirnos que Busaiku se había acabado" comentó Nikaido.

Al reparto se unen Maiko, Minamisawa nao, Nomguchi Toru y Shiga Kotaro

“Heisei mai sai gumi otoko“ ( Heisei busaiku salaryman)  se emitirá en NTV a partir del 18 de octubre a las 12:50 am (JST).


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Traducción a inglés: http://jnewseng.com/
Fuente: jnews1 and Sponichi Annex
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario