sábado, 26 de julio de 2014

[25.07.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola! ★
Aquí Taisuke.★

Justo ahora, me siento totalmente renovado. ★ LOL

¿Preguntáis por qué?








Por que estoy en la playa ★

¡Fui a hacer surf después de mucho tiempo!
¡Es lo mejor! (≧∇≦)

¡¡Sienta genial!!

Aunque estoy totalmente agotado. LOL
Pero, ahora que he recargado un poco de energía, ¡¡¡voy a seguir trabajando duro con todo lo que tengo!!!
Animarme, ¿vale? ★ LOL

Si, intentaba que me mimarais un poco. LOL

Empezando hoy
¡¡¡¡¡¡tenemos los conciertos de Osaka!!!!!!

Ahora me siento incluso más animado. ★

¡Aquí vamos! LOL

Lo que me recuerda que, Wataru solía usar dialecto Kansai en el pasado.
Me pregunto por qué. LOL

Estoy deseando
veros a todos. ★

¡¡Esperarnos!!


También, estaré en "27jikan TV".
Creo que va a ser muy divertido (≧∇≦)
Aseguraros de verlo★


Si tengo ocasión, ¡volveré a hacer surf! ★
¿Queréis venir conmigo?
LOL


Sólo bromeaba. ¥(//∇//)¥


See u  xxx    Thank u  T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario