sábado, 7 de septiembre de 2013

[06.09.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Hey☺

Soy Miya-Gee *destello*



Finalmente "DREAM BOYS JET" comenzó

Esta vez, trabajaré con Macchi-san, que es mi senpai, así que ¡¡estoy super nervioso!!


Incluso durante los ensayos, trabajamos para mejorar cada día, así que creo que es un muy buen espectáculo.

¡Tuve retos de muchas diferentes cosas antes del primer día!

Pensé mucho sobre el guión, y les pedí que cambiaran la luz para mis escenas destacadas. Y conseguí escribir la letra por primera vez en mi vida.

La canción que canto en el escenario es la primera que he escrito. Así que, por favor, escuchar la letra con cuidado, en vez de sólo disfrutar de la actuación y el directo. Os lo agradecería mucho.

¡¡ ¡¡Quiero que todos vosotros escuchéis el estribillo entero!! !!
LOL


¡Bien! Durante el próximo mes, ¡¡ ¡¡voy a dar lo mejor de mi!! !!

¡¡ ¡¡Y vestiré "eso" ahora!! !!
"Eso". Ya sabéis, ¡"eso"! LOL LOL LOL

Todos, esperarlo con ganas♪

¡¡ ¡¡Bien!! !!
Trabajaré duro también mañana


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario