jueves, 5 de septiembre de 2013

[04.09.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta



Eeep


¡Hola!



¡Hola!

¡Buenas tardes!



¡Hoy fue el preestreno de "Gekijouban ATARU"!


¡Wow!


Estaba tan nervioso.


Mi senpai, Nakai-san, estaba allí.


Sin embargo,


Fue una maravillosa película.


¡Fue tan buena que quiero verla de nuevo!


Sho Ebina también se esforzó así que ¡no os la perdáis!

Por favor, ¡ir a ver "Gekijouban ATARU"!


Hoy también estoy trabajando duro en los ensayos para la obra.

¡La noche de apertura se aproxima velozmente!



Estoy un poco nervioso porque esta es la primera vez que soy el líder.


Juntos haremos un fantástico show así que quiero que mucha gente venga y lo vea.


¡Vamos a superar un mes de actuaciones sin ninguna lesión en este equipo!



Y por encima de eso,

recientemente hice una gran limpieza en mi casa,

y ¡ahora está genial!

Se siente bien cuando está limpio.

¡Pasé sobre 3 horas limpiando!


¡Estaba agotado! LOL

Por cierto,

si conocéis algún producto bueno de limpieza, házmelo saber ♪

Para vuestra información, no uso aspiradora, así que ¡¡cualquier cosa menos eso!!


Por último, ¡un precioso ángel aquí!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario