sábado, 31 de agosto de 2013

[30.08.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Buen día!
Soy Taisuke-Pi. LOL



Fingí ser enérgico desde el principio. LOL.



Últimamente he estado ocupado.

¿Visteis "Waratte Koraete!"?
Fue genial estar ahí como invitado especial.

Me llamaron versión masculina de Campanilla.

Me pregunto si mi Campana es así ★ LOL
¡Me gustó!




Si. Fingí ser enérgico de nuevo. LOL





¡¡Me reí mucho con Nika!!
¡Fue tan divertido!
Me encantaría ir de nuevo (≧▽≦)





Bueno, ¡mejor trabajar duro todos los días!



Alguien dijo que la TV es donde vas para hacer ¡un tonto de ti mismo!
Pueden reírse de mi. ¡Haré mucho un tonto de mi mismo y creceré!










Wataru está a mi lado.
LOL





Nos vemos


xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Conserva todos los créditos con link a este post.

2 comentarios:

  1. gracias por las traducciones del kisulog!!!
    tanto Taipi como Nika estubieron divinos en waratte K! en verdad Busaiku los hizo fuerte mentalmente porq algunos de los comentarios en el video no estuvieron muy buenos pero ellos se portaron como lo que son Autenticos Johnnys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer ^^
      Ciertamente no es nada fácil mantener la sonrisa cuando te están poniendo a caer de un burro, así que es digno de admirar ^^

      Eliminar