sábado, 20 de julio de 2013

[20.07.13 - Noticias] Debut de Senga en la gran pantalla


Se ha anunciado hoy que Senga interpretará un papel en la próxima película de terror "Bilocation (bilocación)". La película será lanzada en los cines el 18 de enero de 2014.

La película se basa en la novela con el mismo título, escrita por Houjou Haruka, y el papel principal es interpretado por Mizukawa Asami. Es sobre bilocaión que es "cuando una persona o un objeto está (o parece estar) en dos lugares diferentes al mismo tiempo". Es similar a los dobles, sin embargo hay diferencias tales como que es posible para la persona original y la otra interactuar uno con otro. Además, la otra haría las mismas acciones/actividades (sincronizadamente) que la original (que es el punto de partida de esta película).

Primero, el resumen de la película. Takamura Shinobu (Mizukawa Asami) es arrestada en un supermercado un día sospechosa de usar un billete falso. Aparentemente, hacía 10 minutos "ella" se había mostrado usando el mismo billete con el mismo número comprando algo. La policía la lleva a un lugar donde hay gente que ha tenido experiencias similares y están en problemas por sus otros "yos". "Bilocation" es lo que ellos llaman sus otros yos...

El papel de Senga es el de un estudiante universitario cuya vida está en peligro por su bilocation, así que interpretará dos papeles.

Takada Sho también estará en la película interpretando a un chico misteriosos que siempre cubre su cara con una bufanda.

Traducción a Español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Sanspo
Traducción a inglés: Endless Road Lj
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario