jueves, 16 de mayo de 2013

[15.05.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Cómo estáis? ★ lol


Vamos a actualizar mucho empezando desde ya.
Es algo que me hace muy feliz!
Más cosas que nos conectarán!


Feliz★




Los GW shows en Osaca fueron muy divertidos.
Nos encontramos con mucha gente!!
He estado esperando por ese momento durante un largo tiempo!

Esos quienes vinieron, me pregunto que pensáis sobre ello?
Un día quiero oír vuestras opiniones sobre ello en una comida de algo~. lol


Hay muchos más shows, estaré esperando ver a más de vosotros!!

Junto con vosotros, quiero hacer un lugar donde nadie esté detrás y todos nos divirtamos!





Hay algo que pedí y finalmente ha llegado.
Llego tarde,  pero quiero dar ya a Kento, Tama y Wataru sus regalos de cumpleaños.
Tendrán diferentes tipos de lo mismo★

Y, por cierto, también dí a Wataru una gorra a juego con la mía.
Gemelos~. lol



Usaré eso, verdadt? lol



Bueno, entonces hasta la próxima.
Nos vemos




xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario