jueves, 25 de abril de 2013

[24.04.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru



Para esos que leen esto por primera vez m(_ _)m
Para esos quienes leyeron el último, ha pasado un tiempo m(_ _)m
Este es Yokoo Wataru de Kis-My-Ft2 [m(_ _)m]

Todo fue bien y tuvimos nuestra última actuación de la obra 【Leyenda de los Héroes Galácticos, 3º Capítulo, Guerra Civil】.
Tantos de mis sempais me dieron consejos e hicieron que viera incluso más claramente lo divertido que puede ser actuar.
Takami-san especialmente me influyó mucho.
Creo que he crecido a través de esta obra.
Aunque esto es algo que debe ser  notado por la audiencia en vez de por mi mismo......

Hablando de obras, Miyata Toshiya-kun es el protagonista, 【Kifusham-koku no Bouken】empezará pronto.
Esperarlo con ganas.
Me pregunto cómo lo hará Miya-san?

Ahora mismo estamos ensayando para los conciertos.
Todos estamos contribuyendo con nuestras opiniones en cada cosa que preparamos.
También esperamos con ganas ver el resultado.
Podría ser o no ser sorprendente esta vez!
Por favor, esperarlo con ganas.

No he visto a mi hermano recientementeeeeee!
No he visto a mi sobrinos y sobrina!
Quizás vaya a verlos prontoooooo!
Esta bien, iré!

Bien bien, pararé aquí por esta vez!

Adiós y gracias.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
*Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario